Historia


LOS INICIOS

En mayo del año del 2001, Pollería NAOKI abre las puertas de su primer local ubicado en Víctor Andrés Belaunde Nro 113 – Pueblo Nuevo, en un espacio de 50 mts. cuadrados, 6 mesas , 4 trabajadores y muchas ilusiones.

Muy pronto el público identificó el delicioso sabor Oriental, nuestra ensalada de 16 sabores, la variedad de nuestras cremas, la limpieza y la calidad de servicio de NAOKI, mostrando así su preferencia hacia nosotros.

Posteriormente se realiza la ampliación del primer local, innovado con luces de neón, personal completamente uniformado, novedosas gigantografías publicitarias, ambientes cómodos y familiares. Desde entonces, NAOKI mantiene su filosofía: Satisfacer plenamente a sus clientes, brindándoles exquisitos platos en base a pollo, ensaladas de primera calidad, además de cremas especiales.

HOY EN DIA

Debido a la gran aceptación de nuestro producto, y gracias a la preferencia del publico contamos con tres locales más estratégicamente ubicados Calle Santo Domingo 172, Av. Mariscal Benavidaes 599, ambos en Chincha Alta y en la Plaza de Pueblo Nuevo ubicado en Jr. San Martin de Porres 249, pronto con la reapertura de primer local, totalmente renovado y todos se caracterizan por ofrecer a nuestros clientes ¡EL MEJOR SABOR Y EL MEJOR SERVICIO!